1

La Lista de los Mejores Sabores Pringles de América

En: Snacks

Sabores exóticos traidos desde el otro lado del charco ¡Pringles a go go en EEUU!

Los Mejores Sabores de Pringles de EEUU

Antes de enumerar todos los sabores de Pringles en EEUU vamos a contar un poquito de la historia de este producto.

La empresa americana Procter & Gamble en 1967 fue cuando tuvieron la brillante idea de crear tanto el aperitivo como el envase. Cada patata está compuesta por patata deshidratada, harina patata, maíz y arroz, almidón de trigo y aceite vegetal, potenciadores de sabor, sal y especias. Pringles perteneció a P&G hasta el año 2012 que fue vendida a Kellogg’s Company por 2695 millones de dólares.

El tremendo éxito de Pringles con toda seguridad se debe a su presentación y envoltorio que fue diseñado por Fred Baur. Este consta de un cilindro vertical de cartón que en su interior está forrado por papel de aluminio. También la tapa de plástico y la cobertura permite que podamos cerrar el bote con facilidad una vez abierto y evitar que este snack pierda sus propiedades y se reblandezca. El tamaño y forma de estas patatas son el mismo lo que hace que se puedan apilar a la perfección y aprovechar perfectamente el interior del bote así como evitar que se rompan. Fred Baur que en mayo de 2008 fue incinerado y sus cenizas guardadas en un bote de Pringles como él pidió expresamente en su testamento.

Alguien probablemente se pregunte por qué el nombre de Pringles y es que hay dos teorías ninguna confirmada. La primera es por Mark Pringle quien en 1937 patentó el método y equipamiento para procesar patatas y la segunda es por el nombre de la calle “Pringle Drive” donde vivían dos de los empleados que se encargaban de la publicidad y marketing de P&G. Para el lanzamiento de este producto Louis R. Dixon diseñó la mascota con ese tremendo bigote llamado "Julius Pringles".

En cuanto a los sabores debemos decir que dependiendo del país podemos encontrar unos sabores u otros aunque los más comunes son: el original (patata con sal), sour cream and onion y paprika. A veces hay ediciones limitadas en cada uno de los países aunque por variedad en sabor y formato hay que destacar los sabores de Pringles de EEUU. Los sabores actuales son:

-          Pringles BBQ

-          Pringles Cheddar Cheese

-          Pringles French Onion Dip

-          Pringles Honey Mustard

Pringles honey mustard

-          Pringles Jalapeño

-          Pringles Loaded Baked Potato

-          Pringles Memphis BBQ

-          Pringles Kickin´ Chicken Taco

-          Pringles Pizza

-          Pringles Ranch

-          Pringles Salt & Vinegar

-          Pringles Sour Cream & Onion

-          Pringles The Original

-          Pringles Screamin’ Dill Pickle

-          Pringles Tangy Buffalo wing

-          Pringles Cheeseburger

-          Pringles Buffalo Ranch

-          Pringles Cheddar and Sour Cream

-          Pringles Reduced Fat Original

-          Pringles Reduced Fat Sour Cream & Onion

-          Pringles Lightly Salted

-          Pringles Lightly Salted Cheddar Cheese

-          Pringles Loud Fiery Chili Lime

-          Pringles Loud Super Cheesy Italian

-          Pringles Loud Mighty Margherita Pizza

-          Pringles Loud Salsa Fiesta

-          Pringles Loud Spicy Queso

-          Pringles Baked Stix Cheese

-          Pringles Baked Stix Honey Butter

-          Pringles Baked Stix Pizza

 todos los sabores de Pringles de EEUU

Como hemos podido comprobar las Pringles en Estados Unidos no sólo tienen una amplia variedad de sabores en su gama estándar sino que también disponen de una gama baja en calorías y otra versión en la que la patata es más gruesa y más potente de sabor. También hay otra novedad más que son las Pringles Stix que son innovadoras no sólo por sus sabores sino también por el formato ya que dejan de ser la forma típica de cada patata Pringles para ser en forma de palito.

Como siempre os comento si tenéis curiosidad por conocer más de cada sabor de Pringles americano siempre podéis consultar www.internacionalgourmet.com en la sección de snack de Estados Unidos, y deciros también que estamos trabajando duro para en breves poder traer las Pringles Baked Stix.

Relatado por Etiquetas

    Comentarios

    Deje su comentario

    Subir