TODAS las marcas de cereales americanos

En: Cereales

Todos los CEREALES AMERICANOS. Listado de las marcas de cereales.

Las marcas de cereales americanos son las que más variedad ofrecen, los hay de todo tipo y para todos los gustos. Sabores de diferentes intensidades adaptados al paladar del consumidor. Toda una deliciosa cultura. ¿Cuantos de estos has probado?

Las principales marcas de cereales americanos

La oferta de marcas de cereales americanos provenientes de Estados Unidos es abrumadora, existe una gran cantidad de empresas que ofrecen muchos tipos de cereales: de todo tipo: arroz inflado, trigo sarraceno, con mucha fibra (ideal para ir al baño), con poco azúcar, cereales de colores, de fibra dietética, con complementos vitamínicos y minerales… se ha convertido en un alimento básico y que no puede faltar durante el desayuno.

Antes de mostraros un listado de las principales marcas de cereales americanos, os contaremos un poco sobre la historia de estos fabricantes que no solo se dedican a la venta de cereales.

A continuación os mostramos un listado de los cereales que actualmente se venden en Estados Unidos ordenados por venta de cereales y por fabricante de cereales. Y por si quieres quieres saber más sobre estos cereales os hemos puestos enlaces a la página de producto de nuestra tienda.

Cereales Kellogg’s

Kellogg's fue fundada en 1906, por Will Keith Kellogg junto con su hermano John Harvey Kellogg. Un día se olvidaron en el horno el trigo cocido, y lo tostaron de nuevo. Se dieron cuenta que habían descubierto algo que se podría comer, era un alimento saludable y que tenía buen sabor. “¡América! ¡A comer cereales se ha dicho!” Fundaron la empresa y se empezaron a dar a conocer en su pueblo como los hermanos Kellogg.

Comenzaron produciendo y distribuyendo escamas de maíz tostado, los ahora conocidos como los Corn Flakes.

En 1989 el 75% del mercado de cereales pertenecía a Kellogg’s y eso que todavía sus productos estaban considerados como un producto para niños. En esta época, al fomentar su consumo entre adultos comprendidos entre 25 y 50 años dado al alto valor nutricional que posee este alimento, los beneficios aumentaron considerablemente, haciéndose con el control absoluto del mercado.

Con el paso de los años Kellogg’s se ha ido diversificando, y nos quiere deleitar desde el sector de las galletas y de los snacks adquiriendo otras empresas, como es el caso de las patatas Pringles (En 2012 Kellogg’s hizo esta gran adquisición a la empresa Procter & Gamble).

Cereales Corn Flakes

Son los primeros, los padres de todos los demás cereales y todas las demás marcas, el Adán de los cereales, el Cereal original... El primero que inventaron los hermanos Kellogg.

Su mascota: un gallo verde llamado Cornelio. Está basado en una raza de gallinas real, la Welsummer, fue elegida por su aspecto clásico en 1957, aunque desde 1906 han sido varias las mascotas que han representado a la marca.

Hay mucha leyenda alrededor del cereal: desde la poca iniciativa por parte de la marca para posicionarse como los que iniciaron toda la industría hasta una muy disparatada (vete tu a saber si es real) pero que hay mucha gente defiende sobre la verdadera intención de Kellogg´s al inventar este cereal.

Lo cierto, es que es uno de los cereales más sanos, y al ser básico, combina muy bien con otros cereales o toppings.

Cereales Froot Loops

Cereales Kellogg's Froot Loops

COMPRAR FROOT LOOPS

Si hablamos de popularidad, los Froot Loops se llevan la palma de oro. Estos aritos de colores son conocidos internacionalmente y han salido en infinidad de series y peliculas. En su día, se comercializó en España y hay gente que los llama cereales Fruity Loops (de verdad, no es coña).

Su mascota: Toucan Sam, el antropomorfico tucán azul que lleva presentandolos toda la vida. Después de tanto tiempo, Toucan Sam sigue siendo un auténtico adicto a estos cereales, y ha conseguido desarrollar la capacidad de encontrar por medio del olfato boles de cereales Froot Loops a kilometros de distancia. El gran misterio es ¿Quién narices va escondiendo por ahí boles de cereales? y lo qué es más importante ¿Por qué lo hace?

Cada color de arito tiene un sabor afrutado diferente. Y la mezcla está deliciosa con leche.

A lo largo de los años han salido muchísimas imitaciones pero no consiguen el sabor que consigue Kellogg´s.

Cereales Marshmallow Froot Loops

Cereales Kellogg's Froot Loops Marshmallows

COMPRAR FROOT LOOPS CON MARSHMALLOWS

Se puede comer cereales o se puede COMER CEREALES, si, si, con mayúsculas. La gente que lo hace como dios manda, prueba, combina, experimenta en busca de una mezcla deliciosa. Pues en los 90 se puso de moda mezclar los Froot Loops con marshmallows.

Y Kellogg´s que no se le escapa ni una,se dió cuenta de esto.

-"pues si están buenos mezclados, sí"

- "Lo que pasa es que es un coñazo ir partiendo trozitos de nubes"

- "¡¡****!!¡Pues los empezamos a vender ya mezclados con las nubes!

Lo hicieron así, y el resultado fué todo un éxito.

Cereales Unicorn Froot Loops

Froot Loops Unicorn

COMPRAR FROOT LOOPS UNICORN

Una edición especial de Froot Loops. Pero en esta ocasión Toucan Sam, le cede la portada de la caja del cereal a un unicornio multicolor de ojos azules.

Poco sabemos de este nuevo personaje hasta ahora, y al ser una edición especial del cereal, si volveremos a verlo. Lo que salta al a vista es que los colores de los aritos coinciden con los colores que el unicornio tiene en la crin y en el cuerno, pero en unos tonos más pastel.

La caja está decorada con un arco iris, y esto unido al la temática de este unicornio tan femenino, nos hace pensar si Kellegg´s ha querido hacer un guiño al colectivo LGTB.

Cereales Miel Pops

Las Miel Pops son bolitas de maiz inflado con miel. Con leche están muy buenas, pero si llegan a ver la leche. Estos cereales son un aténtico vicio y la gente se las come directamente a puñados desde la bolsa.

Están presentados por una abeja con un gorro de aviador. Está acompañada por unas cuantas abejas más, que siguiendo los contoneos de la abeja lider bailan y cantan de manera muy sexy. Hay quien dice que el anuncio de las Miel Pops tienen un mensaje subliminal.

Cereales Cocoa Puff

Comprar Cocoa Puff

COMPRAR CEREALES COCOA PUFF

Bolitas de maiz inflado ¡Y chocolatean la leche! (lo hacen varios cereales, no flipeis). Fue uno de los cereales que lo partían en los 80. Todo el que molaba, los tomaba. ¿Y sabéis con que están de muerte? Pues con Sirope de Chocolate Hershey. Tanto es así que General Mills Y Hershey han lanzado a lo largo de su historia versiones de estos cereales usando como ingredientes el chocolate de Hershey. Si te gusta el chocolate (si te gusta de verdad) lo tienes que probar.

De su mascota poco se sabe, o poco sabemos. Es un pajaro (¿Carpintero?) desquiciado por los cereales.

Cereales Apple Jacks

Apple Jacks

COMPRAR CEREALES APPLE JACK

La marca de cereales americanos Apple Jack tiene también su leyenda. Por lo visto están basados en un pastel que se hizo muy popular a finales de los años 50. Pero es muy difícil encontrar a alguién que hay probado esos pastelitos. Se trata de una combinación del sabor de la canela y la manzana.

A lo largo del tiempo, y desde los años 60 ha tenido muchas mascotas y muchos han sido los personajes conocidos que han aparecido en la portada de su caja. El primero daba mucha grima, un humano con cabeza de manzana llamado AppleBoy. Y desde entonces siguen buscando un buen personaje que los represente. En los últimos años no se han quebrado mucho la cabeza y han puesto directamente a una manzana y un palito de canela. Ambos con ojos, brazos, piernas y ojos. Les encanta bañarse en los boles repletos de cereales Apple Jack y se lo pasan muy bien nadando y retonzando.

Cereales Rice Krispies

Estos los conocemos todos, cereales de arroz inflado y punto. Únicamente están buenos si los bañas bien en leche. Pero hay que comerselos rápido (o servirlos de poco en poco, no seais ansiosos) si no quieres que se te queden blandos y pierdan crujientes propiedades. Esto de los cereales es todo un arte. Son unos cereales muy simples, pero no por ello hay que subestimarlos. Prueba a mezclarlos con siropes o con fruta.

Sus mascotas se llaman Snap, Crackle y Pop. Unos duendes cocineros que han ido rejuveneciendo al paso de los años.

Cereales Smacks

Se trata de trigo inflado con azucar y miel. ¿Qué están muy buenos con leche? Pues sí, pero solos también están deliciosos a puñados. Se te quedarán las manos pringosas, pero da igual, vale la pena. En España se llegaron a comercializar con sabor a chocolate, pero no le pudo quitar cuota de mercado a los originales.

Son los cereales de la rana verde, la de la gorrita, y como todas las ranas, sin nariz... ¿Ya la tienes localizada? Lo que seguro que no sabias es que la rana tiene nombre: Dig´em Frog.

Disney® (actualmente Dory y los cereales de Frozen)

Kellogg’s Frozen

COMPRAR CEREALES DE FROZEN

Cereales de avena con nubes blancas y azules. Deliciosos.

En la portada salen Elsa y Anna. Y las nubes azules y blancas simulan el efecto de las capacidades mágicas de la princesa Disney más poderosa hasta el momento. ¡Muy Disney todo!

Cereales Super Mario

Cereales Super Mario Odissey

COMPRAR CEREALES DE SUPER MARIO

Avena y marshmallows de colores con las formas de los items típicos de los videojuegos de Mario.

Shigeru Miyamoto dijo en su día: "italiano, fontanero, ideal para un videojuego" y alguién en Kellogg´s se vé que pensó lo mismo. La mezcla está genial y hace mucha ilusión ir sacando de tu bol cajitas con interrogaciones y setitas rojas y verdes.

Cereales Special K

Kellogg's Frosted Flakes

Cereales All-Bran cereals

Cereales Mini-Wheats

Kellogg's Mini-Wheats

COMPRAR CEREALES MINI-WHEATS

Crujientes y glaseados, muy adictivos. A base de trigo entero, son pura fibra y proteina. 

Cereales Cinnabon

Kellogg's Cinnabon

COMPRAR CEREALES CINNABON

¿Habéis probado los rollitos de canela? Es difícil comer sólo uno. Pues han vuelto y en forma de cereal (la verdad es que nunca se han ido). Al igual que los rollitos pegan en leche con todo: con cualquier clase de sirope, con fruta, con más azucar, nubes...

Y sin leche, pruebalos con algo salado, con jamón del bueno están brutales.

Cereales Raisin Bran

Cereales Smorz

Kellogg's Smorz

COMPRAR CEREALES SMORZ

Mezcla de nube marshmallows, chocolate y galleta Grahams. El contraste de lo crujiente, y lo blandito siempre gusta, pero si encima haces que se derritan los trozitos de chocolate con leche caliente. Tendrás lo que intentan evocar: la tipica escena de las peliculas americanas cuando se van de camping y derriten las nubes en la fogata. Antes se llamaban Smores, pero se vé que los genios de marketing, vieron que este nombre era más fácil de pronunciar.

Cereales Pink Donut

Cereales Donut Pink

COMPRAR CEREALES PINK DONUT

Mini donuts rosas en formato cereal para desayunar. Una de las últimas propuestas para alegrarnos por las mañanas y qué está teniendo bastante aceptación por parte de los locos de los cereales. Es un cereal muy original. Se nos viene a la cabeza un personaje amarillo al que le encantaría tener una caja a mano.

Cereales Chocolate Donut

Cereales Kellogg's Chocolate Donut

COMPRAR CEREALES CHOCOLATE DONUT

Igual que los Pink Donut, pero con sobar a donut de chocolate. ¡Puedes imaginarte que eres Gulliver en Liliput! Hay que probarlos.

Cereales General Mills

General Mills fue fundada unos años antes, en 1986, con sede en Minneapolis. Aunque, en 1928 empezó a fusionarse con otros molinos de la zona. Como estrategia de marketing, a partir de 1929, los productos de General Mills en la parte superior de las cajas había una especie de cupón canjeable por descuentos especialmente para productos de la marca Betty Crocker. En 2001, General Mills adquirió la marca Pillsbury y desde 2004 concienciados con la salud y los nutricionistas, está produciendo sus cereales infantiles con mucha menos azúcar, al igual que cambiaron el cereal por grano de arroz integral. General Mills también ha diversificado en otros sectores como la restauración, vestuarios, incluso la venta de juguetes al comprar la fábrica de Play-Doh.

Cereales Cheerios

Cereales Lucky Charms

GM Lucky Charms

COMPRAR CEREALES LUCKY CHARMS

Si has oído la leyenda irlandesa alguna vez, sabrás que al final del Arco Iris hay un escurridizo duendecillo vestido verde con un tesoro. Pues en la historia de los cereales Lucky Charms, nos presentan a Lucky como ese duende. Este personaje es el encargado de proteger el tesoro con sus capacidades mágicas. De tal manera que este cereal a base de avena recubierta de azucar y malvaviscos, en donde cada uno de los colores de las nubes representa una de las capacidades mágicas de este simpático duende. Estos poderes van desde el teletransporte o la invisibilidad hasta hacer que las cosas cobren vida. ¡Pobre del que intente atraparle!

Cereales Chocolate Lucky Charms

GM Lucky Charms chocolate

COMPRAR CEREALES DE CHOCOLATE LUCKY CHARMS

Los grandes fabricantes de cereales americanos, lo tienen claro, si algo funciona, también funciona con chocolate. Así que tras el éxito de estos cereales en EEUU, sacaron la versión chocolateada. 

A Lucky se le vé un poco más siniestro y crecido en esta página. Parece que ya es consciente de quien le intente quitar el tesoro lo tiene chungo. (en serio, tenéis que echarle un ojo a estos poderes, podría ser un superheroe de Marvel tránquilamente.

Cereales Lucky Charms Froasted Flakes

Cereales Golden Grahams

Cereales Cinnamon Toast Crunch

Cinnamon Toast CrunchCOMPRAR CEREALES CINNAMON TOAST CRUNCH

Cereales Reese’s Puffs

Reese's Puff

COMPRAR CEREALES REESE´S PUFFS

Que podemos decir, todo el mundo lo sabe, la crema de cacahuete cuando lo da todo es en las combinaciones de sabores. Pues imaginatelo combinado con chocolate de Reese, todo en formato cereal y con leche. Pues el resultado es uno de los cereles americanos más buenos hasta la fecha. En el ranking de cereales de General Mills está en los primeros puestos.

Cereales Trix

Cereales Trix

COMPRAR CEREALES TRIX

Se trata de uno de los cereales de colores clásicos, de comercializa desde 1954. Se trata de bolitas de cereales de colores, en la que cada color tiene un sabor afrutado concreto. A lo largo del tiempo Trix ha pasado por varias etapas y auque en la actualidad en la caja de cerales viene con sus bolitas de colores originales, durante un tiempo, General Mills subiendose al tren de la comida sana, encontraron sustitutos naturales a los colores de toda la vida del cereal y en una época los llego a vender sólo con 4 sabores. Al paso de los años volvieron al formato original.

Tricks, el conejo, en sus inicios iba a ser una marioneta. Pero en 1959 se decidieron por este conejo antropomorfico parlante de dibujos animados. Desde entonces vive en una incansable vorágine de engaños: se disfraza, miente y hace lo que sea para engañar a los niños estadounidenses que no quieren compartir su merienda con el. Y es que le recuerdan en cada una de sus aventuras que Trix es sólo para niños. (en una de estas aventuras Tricks contó con la ayuda del mismisimo Bugs Bunny en uno de sus engaños) ¡No te fies de esta clase de conejos, que siempre barren p´a casa!

Cereales Rice Chex

Cereales Boo Berry

Cereales Franken Berry

Cereales French Toast Crunch

Cereales French Toast Crunch

COMPRAR CEREALES FRENCH TOAST CRUNCH

Tostadas, como de toda la vida. Pero en Estados Únidos las llaman tostadas francesas. Algún directivo de General Mills debió  de pensar, "es que me despierto y no se que tomar, si cereales y tostadas" y de ahí surgió la idea en 1995: cereales pero con forma de tostadas (francesas o french toasts).

Se tratan de pequeñas tostadas hechas de maiz crujiente y endulzado con almibar. Como te puedes imaginar, con leche o con la vieja técnica de "a puñaos" te van a gustar.

Cereales Superman Caramel Crunch

Cereales Superman Caramel Crunch

COMPRAR CEREALES SUPERMAN CARAMEL CRUNCH

¿Qué desayuna Clark Kent por la mañana? Seguramente lo mismo que desayunara por la tarde, si se depierta tarde. Pero concretando, pues seguramente el hombre de acero, que ahí donde le ves, es un lince, pues sus propios cereales. ¿Qué va a desayunar si no? Está claro, va al super y ve su logo y no se lo piensa dos veces... Y encima, la broma le sale bien y resulta que son unos de esos cereales que son adictivos.

Con sabor a sirope de caramelo General Mills nos presenta estos crujientes cereales de maiz edición coleccionista en conmemoración a la pelicula basada en el comic Batman Vs Superman.

Cereales Batman chocolate

Cereales Batman chocolate strawberry

COMPRAR CEREALES BATMAN CHOCOLATE

¿Y Bruce Wayne? Pues claro figura, Bruce Wayne es rico, que ve que Superman tiene cereales, pues no va ser menos, lo encarga a General Mills, y rapidito

-"Como soy el caballero oscuro ¡los quiero de chocolate! y también quiero mostrar mi lado tierno, así que echale fresa"

- Dicho y hecho Sr. Wayne

-"¡Y que parezcan murcielagos"

- Pero eso es imposible señor...

- Soy Batman.

Y bueno, salieron unos cereales que están muy ricos y recuerdan vagamente a la forma del simbolo de Batman. Una edición coleccionista para Fans de DC. 

Cereales Star Wars con marshmallows

Cereales Star Wars con marshmallows

COMPRAR CEREALES STAR WARS CON MARSMALLOWS

¿A veces las cosas no te recuerdan a canciones? Nada más ver esta caja, en tu cabeza debe de sonar (si te gusta el buen cine XD) la marcha imperial. General Mills saca otra edición coleccionista limitada con el mismisimo Darth Vader en la portada.

Unos deliciosos cereales de avena con marshmallows con forma de figuras reconocibles de la gran saga. Si es que este tío, en el fondo, es un buenazo.

Post Holdings Inc

Cereales Oreo O´s

Cereales Oreo O's

COMPRAR CEREALES DE OREO

Aritos de avena chocolateados con cacao, la galleta oreo hecha cereal. Los cereales Oreo: las O de Oreo o las Oreo O´s, están de miedo.

A lo largo de su historia las han retirado del mercado, en pleno éxito y sin previo aviso, se intuye que como estrategia de marketing, dos veces: 1997 y la segunda en 2007. Si no los has probado, estás tardando.

Cocoa Pebbles

Fruity Pebbles

Quaker

Cereales Cap’n Crunch

Cap'n Crunch

COMPRAR CEREALES CAP´N CRUNCH

Cereales Cap'n Crunch Berries

Cap'n Crunch Berries

COMPRAR CEREALES CAP´N CRUNCH BERRIES

Como hemos visto la lista de cereales resulta inmensa ya que como hemos comentado en el post no sólo están esta clase de cereales sino que también disponen de una amplia gama de cereales más saludables e integrales que poco a poco se están abriendo camino para todos aquellos que les encanta cuidarse y a la misma vez no quieren perder la costumbre de desayunar un gran bol de cereales.

Muchos de estos cereales no dejamos de verlos en películas y series de televisión y es que son realmente populares tanto dentro como fuera de Estados Unidos y para todos aquellos que busquéis comprar cereales americanos a un precio más que razonable no dudéis en consultar nuestra sección de galletas y cereales de desayuno

Comentarios

Creado En sábado, junio 9, 2018 Publicado Por Friki de pura cepa Enlace Comentario
Me ha encantado el post, brutal la historia de los froot loops marshmallows, que por cierto, para mí es de los mejores cereales americanos de colores.

Un abrazo! seguid así.
Showing 1 - 1 of 1 item

Deje su comentario

Subir