Curiosidades de Juego de Tronos y sus actores

En: Series
Juego de tronos es una de las series actuales que han causado sensación y a la cual medio mundo estamos enganchados. Pero tanto personaje y tanta trama despiertan curiosidades hasta la persona menos inquieta. Por ello os vamos a contar algunas de las curiosidades de juego de tronos y sus actores.

Curiosidades de Juego de Tronos y sus actores

A continuación os dejamos algunos “cotilleos” o curiosidades de Juego de Tronos y sus actores:

Curiosidades de los actores de juego de Tronos

Sophie Turner

Sansa Stark y Lady

Sophie Turner que interpreta el papel de Sansa Stark adoptó a Lady (su lobo huargo del rodaje), ya que según cuenta desde pequeña siempre había querido tener un perro, algo a lo que sus padres siempre se oponían, y con Lady fue un amor a primera vista durante el rodaje de la serie.  Los lobos huargos (parientes cercanos del lobo común, que llegan a alcanzar el tamaño de un potro) durante la primera temporada en realidad eran perros Inuit. Posteriormente los cambiaron por lobos digitales de tamaños superiores. El emblema de la Casa Stark es un lobo huargo.

Maisie Williams

Resultado de imagen de maisie williams

Maisie Williams, interpreta a Arya Stark, y desde el principio, nos ha cautivado con la personalidad del personaje. Lo que pocos saben es que su papael en la serie de HBO Juego de Tronos (Game of Thrones) fue su primer papel como actriz y ese primer año ya fue nominada a dos premios por su actuación en la serie. Un par de años después aceptó con honor un papel en la serie Doctor Who, interpretando a un personaje muy especial tanto para el Doctor, como para sus espectadores.

Oona Chaplin

File:Oona Chaplin 2013.jpg

La actriz que encarna a Talisa Meagyr, Oona Chaplin, reina y señora de Invernalia, es la nieta de la gran estrella de cine mudo Charles Chaplin, hija de Geraldine Chaplin y bisnieta del premio Nobel de literatura Eugene O´Neill, vamos, es una auténtica pura sangre. Y para más orgullo, ¡Es de nacionalidad española!.

Jack Gleeson

Resultado de imagen de jack gleeson

El zumbado y perturbado personaje Joffrey Baratheon está inspirado en el emperador romano Calígula, de ahí todos sus escándalos de asesinatos, incestos, locuras… Está interpretado por Jack Gleeson, que unos cuantos años antes, salió como secundario en Batman Begins. Ahora, a aparcado su carrera como actor para dedicarse a labores mucho más humantiarias, se le vió ayudando de manera activa tras el desastre de Haití.

Emilia Clarke

Resultado de imagen de emilia clark

Emilia Clarke, la actriz que da vida a la reina Khaleesi Daenerys Targaryen, se llama en realidad Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke. En 2012, más de 200 bebés se llamaron Khaleesi, se convirtió en el nombre estrella. Por cierto, en la lengua Dorthraki significa "reina".

Sibel Kekilli

Resultado de imagen de sibel kekilli

Sibel Kekilli, la actriz que encarna a Shae, la prostituta más encantadora y dulce que enamoró a nuestro medio hombre favorito, comenzó su trayectoria en el cine como actriz en el mundo del porno. Esto le causo algún que otro problema una vez que se hizo famosa. Pero, no se puede negar, que en todo lo que se le ha visto trabajando le ha puesto pasión.

Harry Lloyd

Resultado de imagen de Harry Lloyd

Harry Lloyd, el actor que hace de Viserys Targaryen, el rey mendigo,  es el tátara-tátara-tátara-nieto de Charles Dickens, de ahí que su tesis doctoral de la universidad de Oxford fuese sobre él.

Michelle Fairley

Resultado de imagen de Michelle Fairley

Michelle Fairley no sólo ha actuado como Catelyn Stark sino que también hace de la madre de Hermione en Harry Potter en la película de las Reliquias de la Muerte.

Peter Dinklage

Resultado de imagen de Peter Dinklage

Según The New York Times Peter Dinklage, el perspicaz Tyrion Lannister, es uno de los ocho actores, que han convertido la televisón en arte.

Alfie Allen

Resultado de imagen de ALFIE ALLEN

Alfie Allen, Theon Greyjoy en la serie, es el hermano pequeño de Lily Allen, la famosa cantante británica. De hecho, la canción llamada “Alfie” fue compuesta en su honor.

Lena Headey

Resultado de imagen de Lena Headey

Una persona segura de sí misma ante y tras la camaras. Delante de las camaras la conocemos como Cersei Lannister, una mujer de armas tomar, ambiciosa y narcisista. Pero Lena Headey, la mujer que interpreta, se ha negado en repetidas ocasiones en mostrar su cuerpo desnudo en la serie. Hasta tal punto ha llegado que tiene su propia doble de cuerpo. Lena Headey es una auténtica loca de los tatuajes, ahora mismo se le conocen 15.

Kit Harington

Resultado de imagen de kit harington

Kit Harington es el guaperas Jon Nieve (Jon Snow, para los que nos leímos el libro). El hijo bastardo de los Stark. Está completamente en contra de Twitter y una vez, sin ningún motivo escribió en un coche ajeno. Es descendiente de Carlos II de Inglaterra, y aunque se siente orgulloso de su pasado, le molesta mucho que se lo recuerden.

Natalia Tena

Resultado de imagen de Natalia Tena

Es la salvaje Osha en Juego de Tronos, pero también fué famosa por interpretar a Nymphadora Tonks en las Reliquias de la Muerte (de Harry Potter). En la vida real, además de actuar, forma parte de un grupo de música y sus padres son españoles.

Gwendoline Christie

Resultado de imagen de gwendoline christie

La actriz británica que da vida a Brienne de Tarth mide 191 cm.Estuvo a punto de ser monja y llego a ser gimnasta semiprofesional. Lo que no todo el mundo sabe, por que no se la reconocía por el casco, es que también fue la Capitan Phasma en Star Wars.

Oras curiosidades de Juego de Tronos.

-          El autor de esta saga George R.R. Martin escribe Juego de Tronos en un ordenador antiguo de los años 80. El coBUZÓN MARTINnfiesa que sin este ordenador no surge la inspiración.

-          La vida de Martin es bastante normal ya que sigue conduciendo su viejo Mazda, comiendo en los mismos restaurantes e incluso permitiendo que su teléfono aparezca en las guías de teléfono. Su única excentricidad conocida es el buzón de su casa con forma de castillo con un puente levadizo incluido.

-          Lo que podría parecer imposible por causar algún problema Martin lo ha hecho realidad contando el final de la saga a los productores asegurándose no llevarse el secreto a la tumba.

-          El famoso Muro de hielo que protege los “Siete Reinos” estaba inspirado en la Britania Romana en el Muro de Adriano. El autor visitó en 1981 este muro y lo reprodujo en su muro de hielo tal y como lo recordaba.

-          Al final de la primera temporada aparece un maniquí decapitado que con gran parecido a George Bush hijo. Los productores pidieron sus disculpas públicamente, pero el capítulo ya había salido a la luz.

-          Antes de su estreno Juego de Tronos estuvo a punto de cancelarse ya que HBO se disgustó muchísimo tras el episodio piloto.

-          El personaje Robb Stark está saliendo con el personaje Clara Oswin Oswald de la serie Doctor Who.

-          Los productores de la serie pidieron a la Sociedad de Creación de Idiomas la creación del lenguaje Dothraki para que la serie tuviera más realismo. Así el lingüista David Peterson estuvo inmerso en esta cultura creando casi 2000 palabras.

Relatado por Etiquetas

    Comentarios

    Creado En viernes, octubre 13, 2017 Publicado Por Jamekn Enlace Comentario
    No tenía ni idea de la mayoría de estas curiosidades
    Showing 1 - 1 of 1 item

    Deje su comentario

    Subir