"Voldemort: Orígenes del Heredero"

Publicado Por: Roberto . En: General En: miércoles, julio 26, 2017 Comentario: 0 Visto: 210

Voldemort: Orígenes del Heredero’ es la nueva película de ‘Harry Potter’ que todavía no ha visto la luz a pesar de que el tráiler haya conseguido más de 37 millones de reproducciones en las primeras 48 horas. ¿Pero qué sabemos sobre esta película?

¿Qué sabemos de Voldemort: Orígenes del Heredero?

 

Dos productoras independientes, Freschcream y Tryangle apoyado como no por los fans de Harry Potter que ayudaron en su financiación, han sido las que han hecho que este proyecto fuese posible y que tenía previsto la salida a la luz el 12 de marzo de este año, pero la grande Warner Bros. que tiene los derechos de la saga de Harry Potter, fue la que a 48 horas del estreno lo paralizó reclamando ser el propietario exclusivo de derechos de autor de dicha saga.Voldemort orígenes del heredero

Voldemort: Orígenes del Heredero tiene tanta expectación ya que cuenta la historia de cómo el personaje de Tom Marvolo Riddle llega a convertirse en Lord Voldermort, y es que después de su graduación en Hogwarts se despide y desaparece de forma misteriosa para incansablemente buscar la inmortalidad.

El tráiler que cuenta con un escaso minuto de duración es lo único que hasta ahora tenemos de dicha película. En él podemos descubrir a los dos personajes principales: el protagonista Lord Voldemort, y la coprotagonista que no podía ser otra que la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen que será la que se encargue de frenar a Lord Voldermort en sus propósitos. Años después de la desaparición de Tom Riddle se produce un escándalo en la prensa en el cual un elfo acaba con la vida de su dueña, la descendiente de Hufflepuff. El caso queda sin resolver, pero Grisha no duda que Tom se encuentra detrás de este asunto y está dispuesta a pararlo a toda costa.

Es normal que ante el número de visualizaciones del tráiler a Warner Bros le entrase el pánico y en primera instancia decidiese y pidiese el cierre de la página de la película. Sin embargo este hecho no amedrentó a los productores que iniciaron negociaciones con la Warner para poder dar salida a esta película. Los mismos productores confesaron que tras reuniones privadas y confidenciales con la gran productora llegaron al acuerdo de continuar con dicho proyecto pero sin ningún ánimo de lucro por lo que se espera que Voldemort orígenes del heredero se estrene en Youtube a finales de este año 2017.

Para cualquier fan de Harry Potter cualquier estreno tiene la expectación que merece así que medio mundo está a la espera de su estreno. Si eres fan de Voldemort o de Harry Potter en general no dudes en visitar http://internacionalgourmet.com/index.php?fc=module&module=leoproductsearch&controller=productsearch&orderby=position&orderway=desc&cate=&search_query=harry+potter

 

 

 

Comentarios

Deje su comentario

Cima