Trucos ocultos de Pokemon GO

Publicado Por: Beatriz Administrador En: General En: miércoles, noviembre 29, 2017 Comentario: 0 Visto: 89

Como todos sabemos, “Pokemon Go” se convirtió en el fenómeno de los videojuegos para teléfonos móvil a los cuales estábamos la mayoría de nosotros estamos o estábamos enganchados, tratando de capturar todos los Pokemon existentes o sino todos al menos los más atractivos y difíciles de capturar. Precisamente este reto es lo que hace que el juego te enganche tanto y por falta de tiempo o impaciencia recurramos a trucos para capturarlo, así que ese es el motivo por el cual hoy os contamos trucos ocultos de Pokemon Go.

Trucos ocultos de Pokemon Go

 

-          Recuperar pokeballs: cuando tratas de capturar un Pokemon es mtrucos ocultos pokemon gouy fácil fallar y desperdiciar pokeballs, así que con este truco ahora podrás recuperarlas. Cuando lances la pokeball y se falle hay que estar hábil y con el dedo ponerlo sobre la pokeball antes que esta desaparezca y arrastrarlo hasta la parte inferior de la pantalla a la posición donde debería estar la pokeball y volverla entonces a lanzar. Funciona para dispositivos Android e IOS.

-          Significado de los círculos durante la captura de Pokemon: cuando vemos un Pokemon y lo intentamos capturar, vemos un anillo que rodea al Pokemon pero ¿qué significa este aro de color? Si el anillo es pequeño hay muchas más posibilidades de capturar el Pokemon que con anillos grandes. Por otro lado los colores del círculo también indican la dificultad para capturar el Pokemon, siendo verde una captura fácil, amarillo de dificultad media y rojo difícil.

-          Cómo desbanear una cuenta de Pokémon GO: si tratas de engañar al juego sobre todo con lo que a localización se refiere es muy usual que Pokemon Go te banee, pero por suerte podemos desbanearlo. Para ello tienes que ir a una pokeparada y seleccionarla, deslizar la pokeparada hacia abajo y cerrar esta pokeparada. Volvemos a la pokeparada y repetimos esta operación unas cuantas veces, hasta 40 aproximadamente hasta que veamos que de la pokeparada recibimos objetos lo que querrá decir que ya ha sido desbloqueada. Por otro lado si no queremos tener que realizar esta operación también podemos visitar la web oficial de Pokemon Go para solicitar el desbloqueo de la cuenta.

-          Cómo jugar a Pokémon GO sin habilitar y desactivar su root en dispositivos Android: Para todos aquellos que jueguen en dispositivos Android sabrán que la actualización 0.37 a Pokemon Go ha desactivado el juego para esos dispositivos con acceso root. Pero ya no hace falta estar habilitando y deshabilitando la root gracias a la aplicación AutoMagisk. Para usar esta app tienes que tener también instaladas las aplicaciones SuperUser y Magisk. AutoMagisk no es complicado de usar ya que después de instalarlo únicamente el acceso a root te permite elegir las aplicaciones que deseas desactivar.

 

-          Capturar Pokemon desde casa: también podemos jugar desde un Pc con Windows o con un Mac usando un emulador de Antroid con el que podemos rootear los permisos y obtener una ubicación distinta de GPS.

 

-          Captura de Pokemon especiales: normalmente estamos cansados de capturar siempre los mismos Pokemon pero existen algunos trucos para que atrapar otros tipos de Pokemon. Lo primero es jugar en horas nocturnas ya que de noche suelen salir otro tipo de Pokemon, pero también la localización es muy importante. Sería bueno ir a zonas donde haya museos, monumentos, lugares de interés… allí los Pokemon son otros a parte de Ratata y Pidgey. También por ejemplo si queremos conseguir Pokemon de agua lo mejor es irnos cerca de un río, lago, mar… si lo tenemos cerca ya que allí es más frecuente que aparezcan este tipo de Pokemon. Otro truco es aprovechar determinadas fiestas donde Pokemon Go saca lanzamientos especiales con Pokemon exclusivos o reduciendo a la mitad los km que hay que hacer con el Pokemon que llevemos a nuestro lado.

 

Estos son alguno de los trucos que podéis probar si sois jugadores y estáis enganchados a este novedoso juego para dispositivos portátiles ya sean móviles o tablets. Por otro lado si os encanta Pokemon y amáis o coleccionáis cualquier productos que salgan de esta saga no dudéis en consultar http://internacionalgourmet.com/index.php?fc=module&module=leoproductsearch&controller=productsearch&orderby=position&orderway=desc&cate=&search_query=pokemon

 

trucos ocultos pokemon go

Comentarios

Deje su comentario

Cima