Principales personajes de los comics de Marvel

Publicado Por: Beatriz Administrador En: General En: miércoles, julio 19, 2017 Comentario: 0 Golpear: 127

Stanley Martin Lieber o más conocido como Stan Lee es el creador del universo Marvel y es que hablar de esta compañía implica hablar de más de 300 personajes. Sus creaciones empezaron con los comics cuando él tenía 40 años y no fue hasta otras casi cuatro décadas después cuando comenzaron a llevar estos comics al cine. Pero entre tanto personaje ¿Cuáles son los principales superhéroes y supervillanos de los comics de Marvel?

Principales personajes de los comics de Marvel

Los principales personajes de los comics de Marvel son innumerables como podéis imaginar, y es que son tantos y tan variados que debemos asociarlos a grandes grupos ya que dentro de cada saga coexisten simultáneamente varios de ellos. De esta forma, los principales grupos a destacar son: Los vengadores, X-men, Guardianes de la Galaxia y Los 4 fantásticos

Dentro de cada grupo también tenemos que diferenciar el tipo de personaje que aparece en el comic. Así hablamos de: los héroes, los villanos y los antihéroes. Por ejemplo dentro de X-men uno de los héroes puede ser Lobezno, el villano Magneto y el antihéroe Deadpool.

A continuación os vamos a enumerar los principales personajes de cada saga de comics.

-          Los Vengadores: Iron man, Hulk, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, Ojo de halcón, Nick Furia y la Bruja Escarlata.

-          X-men: Profesor X o Charles Xavier, Lobezno, Apocalipsis, Mercurio, Magneto, Mística, Deadpool, Tormenta, Cíclope, Iceman, Bestia, Psylocke, Phoenix, Nocturno, Ángel, Arcángel, Júbilo, Havok, Gambito, Dientes de Sable

-          Guardianes de la Galaxia: Groot, Star-Lord, Gamora, Thanos, Drax, Rocket, Nébula, Yondu y Mantis.

-          Los 4 fantásticos: La Cosa, Mr Fantástico, Antorcha humana, Mujer invisible, Doctor Doom y Alicia Masters.

 

Por otro lado tenemos que dejar claro el hecho de que un personaje pertenezca a un gran grupo no quiere decir que no pueda tener una línea de comics propia como puede ser el caso del Capitán América, Iron man, Hulk, Thor… que aparte de formar parte de los comics de “Los Vengadores” también aparecen en comics por sí solos y con su propio nombre.

También encontramos otros superhéroes que aunque no lo podamos incluir en una categoría concreta no dejan de tener su importancia como puede ser el caso de Spiderman. A este personaje lo podemos ver tanto en los comics que llevan su nombre como en “Los Vengadores” a los cuales ayuda y colabora en sus misiones.

Luego también encontramos otras sagas de comics en las cuales no sólo aparecen uno o varios de estos personajes sino que se enfrentan la mayoría de ellos (ya sean superhéroes como villanos) como es el caso de “Civil War”. Y es que como bien hace honor a la traducción del comic, trata de una guerra civil interna entre personajes ya que tienen distintos puntos de vista en si desvelar o no la verdadera identidad de cada personaje en la vida real.

Como veis el mundo de los comics de Marvel puede resultar infinito y es que como ya hemos comentado los personajes son muy diversos al igual que la asociación entre ellos pero si creéis que nos hemos olvidado de alguno importante o tenéis alguna opinión al respecto estaríamos encantados de leer vuestros comentarios. Por otro lado si os encanta el mundo Marvel podéis echar un vistazo a nuestra sección en: http://internacionalgourmet.com/48-marvel-regalos-accesorios-comprar-online

 principales personajes de los comics de Marvel

 

 

 

Comentarios

Deje su comentario

Cima