Los secretos de Star Wars Episodio 8, Los últimos de Jedi

Publicado Por: Roberto . En: General En: miércoles, agosto 9, 2017 Comentario: 0 Golpear: 57

Está claro que Star Wars es una saga única donde las haya y sus fans ya esperan la nueva película, es decir, el episodio 8, y aunque sabemos su título, todavía es demasiado pronto para incluso tener conocimiento del tráiler. Y es que hasta que llegue el 15 de diciembre y mientras tanto nos tenemos que conformar con los escasos 2 minutos de teaser oficial y que aunque a priori no ofrece demasiada información, pero que gracias a él podemos indagar y desvelar alguno de los secretos de Star Wars episodio 8, los últimos de Jedi. 

Los secretos de Star Wars Episodio 8, Los últimos de Jedi

Desde que la productora Lucasfilm  ha dado a conocer este tráiler le ha sido muy complicado evitar los rumores sobre el contenido y las filtraciones, y es que los fans están muy impacientes ya que esperan que Rian Johnson  en esta película dé a conocer su secreto mejor guardado.

El misterio y la duda sobre Rey van aumentando cada vez más y es por ello que se analice cada más mínimo detalle del tráiler como pueda ser el caso del papel de la princesa Leia en esta nueva trama. Y es que hay que avanzar en la trama si con el episodio noveno se quiere cerrar la trilogía como se merece desvelando por tanto  el mayor secreto de todas las sagas.

Los secretos de Star Wars episodio 8 los últimos de Jedi

Probablemente el episodio 8 sea uno de los más importantes desde la película “El Imperio Contraataca” cuando Darth Vader dice la famosa frase “Yo soy tu padre”. El director Rian Johnson ya ha hecho estas declaraciones que parece que son reafirmadas por un material que se ha publicado en Japón, donde aparte de corregir errores de filtraciones previas confirma que en este episodio se desvelará el mayor secreto de la saga. 

La historia que comienza con la muerte de Han Solo es una disputa de generaciones entre la Luz y la Oscuridad. Y es que esta lucha entre la Primera Orden y la Resistencia  revuelven los sentimientos de Rey y de ahí la pregunta que nos hacemos todos: ¿Qué sucederá en la galaxia cuando Rey y Luke Skywalker, el último Jedi superviviente, se encuentren?

Ya sabemos que Kylo Ren se ha pasado al lado Oscuro cuando asesinó a su padre, Pero ¿hasta dónde le llevará su ira y su odio? Por otro lado los personajes de la resistencia se encargarán de una nueva misión con la Leia al frente.

En cualquier caso la importancia de esta filmación y el interés que despierta no vienen por las luchas en sí que se sucedan en ella sino que como asegura el propio director en este episodio se va a descubrir por fin la verdad, la identidad de los progenitores de Rey. Aunque por otro lado también podría referirse a las nuevas metas de Luke o incluso estar relacionado con Snoke.

De todas formas ya queda menos para el estreno y para despejar todas esas dudas e incertidumbres que tenemos los que somos seguidores de Star Wars y que por otro lado estamos deseando descubrir. Y es que Star Wars mueve uno de los mayores públicos que puedan existir no sólo cinematográficamente hablando sino también en cuestión de merchandising. Si tú eres uno de estos fans no dudes en visitar http://internacionalgourmet.com/index.php?fc=module&module=leoproductsearch&controller=productsearch&orderby=position&orderway=desc&cate=&search_query=star+wars

Comentarios

Deje su comentario

Cima