Las teorías de Dragon Ball más locas

Publicado Por: Roberto . En: General En: miércoles, septiembre 27, 2017 Comentario: 0 Golpear: 98

En el post de hoy vamos a hablar de una de las series de anime más controvertidas de la red y no podía ser otra que Dragon Ball. Como vemos, Dragon Ball suscita gran interés y son muchos los fans de esta saga, lo que hace que en muchas ocasiones se creen teorías en internet, la mayoría pura invención, sobre sus personajes y como no, sobre el final de la propia serie. Por ello hoy os contamos las teorías de Dragon Ball más locas de internet.

Las teorías de Dragon Ball más locas

 

A continuación vamos a desvelar las 5 teorías de Dragon Ball más locas y disparatadas que se han propagado por internet y redes sociales.

las teorías de dragon ball más locas

-          Black Goku es Goten: Esta es una de las teorías que más fuerza ha cobrado por la red y decir que su fundamento principal no es otro más que el parecido razonable entre ambos personajes. Paralelamente la gente comenzó a creer que este era el nuevo villano pero, ¿por qué?, cuando Trunks del futuro aparece muchos no se pararon a analizar cosas como que Goku y Chichi concibieron a Goten durante los diez días del torneo de cell, y que después, durante la guerra de los androides para acabar con los guerreros Z, Zamasu salvó a Goten durante su nacimiento para criarlo él mismo y entrenarlo a su antojo y controlar su cuerpo.

 

-          Célula es Hit del universo 6: aunque esta teoría no es cierta, muchos pensaron al conocerse a los personajes del universo 6 que Célula era Hit, aunque el único motivo eran las semejanzas físicas entre ambos. Por esto muchos pensaban que Hit era uno de los androides del universo 7 que regresó, mientras que otros pensaban que Hit podía ser una representación de Célula al igual que Frost y Freezer. Pero nada de esto es cierto.

 

-          Él padre de Oob: según esta teoría se basa en que el Androide 17 es padre de la reencarnación del malvado Buu, ya que como cuenta el propio androide vive en una isla al sur, isla que aparece en el final de Dragon Ball Z de donde proviene Oob y por este aspecto cuadra a la perfección esta teoría. Pero una de las principales razones que la desmontan es que también se menciona que el androide tenía 3 hijos, y ahí no cuadraría mucho ya que Oob sería el mayor de 5. Otra razón para no creerla es que si Oob fuera hijo del Androide 17 no tendría problemas económicos y es que el androide vive en una isla muy rica, mientras Oob procede de una pobre aldea

 

-          Picolo y Gohan y su fusión: es otra de las teorías más consolidadas y que surge del entrenamiento donde Gohan recupera su poder. Picolo es el que comenta que Gohan puede llegar más lejos y es cuando Gohan responde que por qué no usan una combinación. Aquí es cuando los fans piensan que crearían una nueva fusión para sorprender durante el torneo, pero Gohan es el primero en desmentirla diciendo que se trataría de una combinación de ataques y es que pensándolo bien, una fusión sería imposible ya que ambos personajes se encuentran en distintos niveles y resultaría imposible.

 

-          "Él final de Dragon ball súper": por último no podía faltar el final de Dragon Ball súper que como en muchas otras series se piensa que el final es un sueño del protagonista. Goku habría estado en coma durante años y despierta junto a su abuelo Son Gohan donde esté le preguntaría si todo hubiese

sido un sueño. ¿Y si después dedragon ball su última victoria, Zeno sama le dice que el deseo quedebe pedir a las súper bolas de dragon es poder despertar? Aunque podamos pensar que a Akira le gusta despistarnos ahora quien lleva la serie es Toyotaro y este último ha confirmado que tiene otro final para Dragon ball súper.

Como hemos podido leer, estas teorías no tienen ningún fundamento y en la mayoría de ellas han tratado de rizar el rizo, pero es indiscutible que al menos son divertidas. Si tú también eres fan o friki de Dragon Ball no puedes dejar de consultar nuestros productos de alimentación y merchandising de esta serie en: http://internacionalgourmet.com/index.php?fc=module&module=leoproductsearch&controller=productsearch&orderby=position&orderway=desc&cate=&search_query=dragon+ball

 

Comentarios

Deje su comentario

Cima