Las 10 mejores películas de superhéroes

Publicado Por: Roberto . En: General En: miércoles, agosto 30, 2017 Comentario: 0 Golpear: 48

Las películas de superhéroes están en pleno apogeo y cada año se estrenan varias de ellas como ha sido el caso reciente de deadpool, los vengadores, guardianes de la galaxia volumen 2… pero si tenemos que hacer un histórico de estos años de las 10 mejores películas de superhéroes también tenemos que remontarnos a años anteriores.

Las 10 mejores películas de superhéroes

Entre las 10 mejores películas de superhéroes podemos encontrar filmografías desde superhéroes individuales como sagas entre las que se encuentran:

Las 10 mejores películas de superhéroes

-          La trilogía de Batman en la que Christopher Nolan ha puesto en lo más alto al personaje del hombre murciélago y atormentado. La triología está formada de Batman begins (2005), El caballero oscuro (2008) y El caballero oscuro: La leyenda renace (2012). Dentro de la triología “El caballero Oscuro” es la que encabeza la lista y que se llevó un Oscar póstumo al personaje del Joker como mejor actor de reparto. Las 3 películas conviene verlas juntas y de forma consecutiva ya que el argumento va ligado una con la otra y no se entendería como historias independientes.

-          Los vengadores (2012) es una película en la que no sólo aparece un superhéroe sino que aparecen tanto Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y la Viuda Negra juntos para combatir al malo de Loki.

-          Iron Man (2008). Esta película trata sobre el personaje de Tony Stark o Iron Man que ha sabido cautivar al público a la perfección ya que se trata de un actor seductor a la vez con un buen sentido del humor y políticamente correcto que se viste con un traje de hierro cuando actúa como superhéroe. Es una película entretenida pero en la que no falta la acción.

-          El cuervo (1994). Es una de las películas más antigua de las que hemos destacado. Está inspirada en una serie de cómics en al cuenta la historia de Eric Draven que es asesinado junto a su novia el día previo a su boda. Tras un año regresa siendo “El Cuervo” buscando venganza.

10 mejores películas de superhéroes-         Civil War (2016) es hasta ahora la película de Marvel con más superhéroes en la que por varios motivos se crean dos bandos, uno liderado por Iron Man y el otro por el Capitán América así la acción está asegurada.

-          Spider-Man II (2004). Aunque en el año 2002 se estrenó la primera película de Spider-Man no tuvo grandes éxitos y no fue hasta 2004 cuando la segunda parte de Spider-Man tuvo grandes éxitos, probablemente gracias a los efectos especiales y visuales además de la gran acción, diversión y drama del protagonista.

-          X-Men: Primera generación (2011). Es posiblemente la mejor película de la saga. Esta película trata de la falta de amistad entre el Profesor Xavier y Magneto cuando no tenían todavía sus poderes bajo control.

-          Capitán América: El soldado de invierno (2014). En esta película aparece el Capitán América en solitario únicamente acompañado por la Viuda Negra pero sin el resto de personajes de Marvel pero a pesar de ello la trama cuenta con mucha acción y espionaje que no defrauda al espectador

-          Guardianes de la galaxia (2014). A Marvel no le fue fácil llevar esta historia a la gran pantalla pero con una banda sonora importante, los efectos especiales y gracias al actor que representa a ‘Starlord’ fue el éxito de ese verano siendo un taquillazo a nivel mundial.

-          Superman (1978). Es una de las primeras películas de superhéroes y es que Superman no podía faltar en nuestra lista siendo uno de los personajes más famosos y clásicos de todos los tiempos. en el que el protagonista se enamora de Lois Lane y poniéndose su capa roja podía volar mientras salvaba el mundo.

 

En esta lista probablemente falte alguna película que hayáis visto recientemente o incluso un poco más antigua pero es que entre tanta película de superhéroe es bastante difícil quedarnos sólo con 10 de ellas. Si aún así consideráis que alguna otra película debería estar incluida nos gustaría lo dejarais en los comentarios. Y si sois muy fans de los superhéroes no olvidéis nuestra sección de friki market donde podéis encontrar gran variedad de merchandising http://internacionalgourmet.com/46-tienda-regalos-frikis-online-comida-market

 

Comentarios

Deje su comentario

Cima