Productos típicos en el desayuno de Estados Unidos.

Publicado Por: Roberto . En: General En: miércoles, febrero 15, 2017 Comentario: 0 Golpear: 581

Como todos sabemos y como ya hemos comentado en otro post sobre vida sana, el desayuno es la comida más importante del día y por tanto debe ser la comida más fuerte. Los americanos son los primeros que se toman esta recomendación al pie de la letra realizando esos desayunos tan fuertes y potentes que les aporta energía para el resto del día. Por ello vamos a enumerar productos típicos en el desayuno de Estados Unidos.

Si a cualquier persona le preguntamos el país en que pensamos que realizan un desayuno más completo el 90% de las personas encuestadas dirían que Estados Unidos, y la verdad que razones no le faltan ya que los americanos no salen de casa sin haber tomado un gran desayuno.

Y si es que hemos viajado a Estados Unidos o lo hemos visto en películas o series, esos desayunos son envidiables, aunque decir que por estereotipos estamos muy equivocados en lo que podemos pensar en un desayuno 100% americano. Todos pensamos que se alimentan a base de manteca de cacahuete para desayunar, esto no es del todo cierto ya que la manteca de cacahuete es más usada, junto a la mermelada de arándanos y frutos rojos, para preparar unos emparedados para media mañana o para el almuerzo que para el propio desayuno, por ello os vamos a enumerar una serie de productos que no pueden faltar en un desayuno típico de Estados Unidos.

Productos típicos en el desayuno de Estados Unidos.

productos típicos en el desayuno de Estados Unidos

-          Cereales

-          Pan o pan tostado

-          Pancake o tortitas

-          Galletas

-          Salchichas

-          Bacon o panceta

-          Huevos

-          Zumo

-          Leche

-          Café

Evidentemente todos estos ingredientes no se toman todos los días ni los mezclan todos juntos en el mismo desayuno pero sí que realizan grandes combinaciones entre ellos. Por ejemplo en un mismo desayuno pueden tomar un buen zumo de naranja, un tazón de cereales y unos huevos a la plancha con salchichas con un poquito de pan tostado. Otro ejemplo de un desayuno típico americano puede ser un buen zumo de frutas naturales, un café y unas tortitas con bacon o panceta muy frita y huevos revueltos. Sus desayunos constan básicamente de un zumo, un lácteo ya sea café o un bol de leche con cereales y una parte proteica que pueden ser las salchichas, huevos, bacon…

Como vemos hay muchas diferencias con los desayunos que realizamos aquí en Europa o concretamente en España y es que no sólo no somos capaces en muchas ocasiones en tomarnos unas tostadas o al menos unas galletas junto con el café sino que en la mayoría de las ocasiones solemos tomar el café solo.

Si te gusta la idea de probar un desayuno 100% americano con sus tortitas, cereales, galletas... no dude en consultar nuestra sección de desayuno americano en http://internacionalgourmet.com/8-desayunos-y-galletas#

 

Comentarios

Deje su comentario

Cima